Welcome to Portal de Transparencia del Ayuntamiento de Elda
Click to listen highlighted text!
Welcome to Portal de Transparencia del Ayuntamiento de Elda
965 380 402
ayuntamiento@elda.es
Ayuntamiento de Elda
Instituto de Desarrollo de Elda
Instituto Municipal de Servicios Sociales
Escuela Universitaria de Relaciones Laborales de Elda
Inicio
Información economico-presupuestaria y estadistica
El Presupuesto del Ayuntamiento de Elda y sus organismos autónomos 2024
El Presupuesto del Ayuntamiento de Elda y sus organismos autónomos 2023
El Presupuesto del Ayuntamiento de Elda y sus organismos autónomos 2022
El Presupuesto del Ayuntamiento de Elda y sus organismos autonomos 2021
El Presupuesto del Ayuntamiento de Elda y sus organismos autonomos 2020
El Presupuesto del Ayuntamiento de Elda y sus organismos autonomos 2019
Ayuntamiento de Elda y sus organismos autónomos 2018
Ayuntamiento de Elda y sus organismos autonomos 2017
Ayuntamiento de Elda y sus organismos autonomos 2016
Modificaciones de crédito 2016
Ayuntamiento de Elda y sus organismos autonomos 2015
Modificaciones de crédito 2015
Liquidación Presupuestos 2015
Informes trimestrales de la ejecucion de los presupuestos
Liquidaciones Presupuestarias
Plan Presupuestario 2022-24
Plan Anual de Control Financiero 2019
Plan Anual de Control Financiero 2020
Plan Anual de Control Financiero 2021
Plan Anual de Control Financiero 2022
Plan Anual de Control Financiero 2023
Plan Anual de Control Financiero 2024
Líneas Presupuestarias 2023
Plan presupuestario a medio plazo 2021-2023
Plan Económico Financiero 2018-2019
Calendario y plan de tesoreria
Deuda viva y previsiones de vencimiento
Cuenta General del Ayuntamiento de Elda y sus entes dependientes rendida ante los organos de control externo
Informes de fiscalización realizados por la Sindicatura de Cuentas de la Generalidad Valenciana
Información contable y presupuestaria
Informes de Morosidad y Periodo Medio de Pago
Gastos de caja fija
Ordenanzas Fiscales
Coste efectivo de los servicios
Plan estratégico de subvenciones
Publicidad de Subvenciones
Información institucional, organizativa y de participación
Estructura organizativa del ayuntamiento y sus organismos autónomos: sede, dirección y los distintos medios de contacto de aquellos y la identificación de sus responsables.
Corporación Municipal
Relación de cargos con dedicación exclusiva o parcial, así como sus retribuciones
Relación de los procedimientos administrativos
Acuerdos relativos a la fijación de indemnización por asistencia a los órganos colegiados de la Corporación
Actas de los plenos
Convocatorias de los plenos y de las juntas de gobierno
Declaración de bienes y actividades y régimen de incompatibilidades de los miembros de la Corporación Local
Plantilla orgánica de plazas
Relación de puestos de trabajo
Oferta anual de empleo público, convocatorias y estado de ejecución
Resoluciones de autorización o reconocimiento de compatibilidad que afecten a los empleados municipales
Información desagregada sobre el número y distribución por organizaciones y órganos o entidades de los representantes sindicales y unitarios de los empleados públicos
Indemnizaciones percibidas con ocasión del abandono de los cargos
Personal eventual y sus retribuciones
Flota de vehículos oficiales
Inventario Municipal de Bienes
Contratos y convenios
Contratos y encargos a medios propios
Modificaciones de contratos
Contratos menores. Informacion trimestral
Porcentaje en volumen presupuestario de contratos adjudicados por procedimiento
Registro de convenios
Mesa de Contratación
Información de relevancia jurídica
PLAN DE MEDIDAS ANTIFRAUDE
ESTATUTO MUNICIPAL DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA
Normas generales: Normativa Interna
Documentos sometidos a información pública durante su tramitación
Directrices, instrucciones, acuerdos, circulares o respuestas a consultas planteadas por los particulares u otros organos en la medida en que supongan una interpretacion
Ordenanzas Municipales y Normativa Sectorial
Otras resoluciones
Agenda Institucional del Alcalde
Cuadro General de Indicadores ITA 2014
Seleccionar página
JAVIER RIVERA
Jun 26, 2019
Buscar:
Mas visitados
Acta del Pleno nº4 de 26 de Marzo de 2024
Convocatoria Pleno nº4 de 26 de Marzo de 2024
Plan Anual de Control Financiero 2024
Convocatoria Pleno nº3 de 13 de Marzo de 2024
Convocatoria Pleno nº2 de 23 de Febrero de 2024
Click to listen highlighted text!